Blogia
Azahar y salitre

II Aniversario (Y dolorido, pero ésa es otra historia)

Hoy, 25 de Octubre de 2009, se cumplen dos años desde que me decidí a montar mi blog, animado por nuestra entrañable Su (La otra cara de Barbie), de la que hace mucho que no sé nada, esperando que le estén yendo bien las cosas. Ella fué la que me explicó la forma en que debía montar esta pequeña ventana personal, abierta al mundo, y en la cual he ido conociendo a gente muy maja, aunque a veces sea yo el que no entre muy a menudo, pero a todos os agradezco vuestra amistad. A ver si un día de éstos me decido a modernizarlo un poco, dando un pequeño cambio de imagen y colocando alguna fotografía, aunque para ello tenga que aprender primero a "rebajarla" de peso.

Y en otro orden de cosas, os cuento que llevo dos días muy malos. La causa: Un cólico renal que me está llevando por la calle de la amargura desde la madrugada del sábado. Hacía unos cuatro años que no me sucedía, y os aseguro que es algo muy doloroso, hasta que se elimina el "cálculo" o arenilla que se forma. Vino a casa el médico de urgencia, y me pinchó un calmante que me tuvo el sábado como adormilado, aunque el dolor remitió mucho y pude descansar un poco. Y por si algo faltaba, debí tener un bajón de azúcar, pues vomitaba todo lo que tomaba. Menos mal que había una botella de bebida isotónica en casa, y éso me ayudó a recuperarme. Hoy, domingo, ya estoy algo mejor, pero me encuentro como abatido, con todo el costado derecho dolorido y no me apetece hacer absolutamente nada.

Espero que mañana estaré mejor, y si no, iré a ver qué me dice el médico de cabecera...

7 comentarios

Zeltia -

Felicidades por el aniversario (qué deprisa se pasa el tiempo, verdad?=
lástima que te haya coincidido con ese pinchazo en la salud.
yo también estoy ahora mismo con algo de fiebre, 15 dias metida en casa, y ya no sé que hacer para no desanimarme
espero que te animes a continuar con el blog, y a actualizar las entradas a menudo

:-)

nina -

Llego tarde como siempre. ¿Cómo vas? Esperemos que mejorando rápido. Hacía tiempo que no escribías, aunque creo que mejor me quedo calladita, que no es que yo me prodigue mucho por la blogosfera...

Un beso gordo Manuel. Cuidate mucho

hadex -

Aissss yo nunca he tenido ...pero debe ser terrible.....


Mejórate muuuuuchoooo y rápido!!!

Bicosss

Ezne -

Qué tal estás??? ya estás algo más recuperado????? La verdad es que no me imagino lo doloroso que es pero debe de serlo!!!!!!!!!

Enhorabuena por estos dos años, ahora a seguir ;)

Un besote!

Artabria -

Espero que estés mejor!! Muchas felicidades por estos dos años (y que cumplas muchos más)

Fer -

Vaya, siento mucho lo del cólico, espero que se haya pasado ya y, como mínimo, no vuelva a tocarte hasta dentro de cuatro o quince años.
Y respecto al segundo aniversario, ¡muchas felicidades!
A ver si a estos dos años les siguen otros dos, y otros dos más, y etcétera etcétera.
Un saludo.

Susana -

Vaya. Siento mucho lo de tu cólico. Espero que ya estés mejor. Felicidades por el aniversario y espero que te veamos más a menudo. Un beso.