Blogia
Azahar y salitre

Sigo vivo.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, lo reconozco.

En parte por dejadez, en parte por falta de ganas, desmotivación, ánimo muy bajo, etc. Por otra parte, he visto que se han dado de baja muchos blogs a los que seguía, y que también seguían el mismo. Sé de algunos de sus titulares porque los veo en mi página de Facebook, pero ya no he vuelto a escribir nada, ni he visto nada escrito por ellos en esta blogia.

 

Desde la última vez que escribí algo, han pasado muchas cosas. Unas alegres, y otras no tanto.

Referente al trabajo...He ido a salto de mata, pillando lo que salía, pero todo inestable y mal pagado, recogiendo lo justo para ir tirando. Y es que parece que la fecha de nacimiento, en este país, sea la de caducidad a la hora de poder optar a un empleo. Afortunadamente, mi mujer sigue con su trabajo en Mercadona, y mi hijo mayor (Manu) ha tenido la suerte de entrar a trabajar en esa empresa, y ya lo han hecho fijo.

Quería estudiar, pero lo que había visto no le gustaba, y por ahora prefiere afianzarse bien en su trabajo, mientras mira algo que pueda estudiar a distancia, aunque en su emprresa suelen apoyar y promocionar con cursos diversos a aquellas personas que ven que vale.

 

Mi hija está estudiando "Ciencias de Medio Ambiente" en Gandía, a 60 km. de Valencia, lo que la obliga a unos impresionantes madrugones. Está mirando de trasladarse a Valencia, pero es complicado, con la actual normativa...

 

Bueno, por ahora es todo. A ver si me animo y voy poniendo algún post que otro...

0 comentarios