Blogia
Azahar y salitre

Un día ajetreado.

No sé por qué, pero cuando quieres tomarte las cosas con tranquilidad, aparecen temas que te obligan a alterar tus planes y el ritmo que te habías marcado.

 Hoy me esperaba un día tranquilo, de fin de mes y casi casi víspera de puente (El que lo haga, claro), pero al final voy a tener ocupado cada minuto. Esta mañana, ya he estado en la clase del curso de francés comercial desde las 8 hasta las 14 h. A continuación, he ido a casa a recoger a mi mujer para llevarla al trabajo, y antes de volver de nuevo a casa para comer, he ido a Correos a recoger un envío. Después, he comido más tranquilo.

 He robado un poco de tiempo para escribir este post. En cuanto termine, me tengo que llevar a mi hija a la modista, para que le revise el traje de fallera, pues en la falla a la que pertenece ya han comenzado las actividades festeras. Después de la modista, he de ir a retirar del servicio técnico el alimentador del PC portátil, y a continuación, iré un rato a la cademia donde estoy preparando las oposiciones.

Cuando sean sobre las 19h., aproximadamente, iré al gimnasio a quemar algunas calorías, para regresas a casa seguidamente, dejar la cena medio preparada y salir de nuevo a recoger a mi mujer. Después de que esté de nuevo en casa, cenaré y me conectaré un rato a Internet, hasta las 11 de la noche aproximadamente.

Después me iré a acostar y así hasta las 6,30 h. de la maána, en que comenzará una nueva jornada.

Es curioso, pero ahora que estoy en el paro, voy más apurado de tiempo que nunca de tiempo. ¿Alguien puede explicarme cómo es éso posible?

 

 

2 comentarios

Luna -

¡Qué bien tenerte por aquí a ti también! Así sabremos un poquito más sobre ti ;)

Un besote!

Su -

Joer, la verdad que si que te cunden los días ¿ehh? ;-)