Blogia
Azahar y salitre

En vísperas de un puente.

Hoy, durante la mañana, en la academia donde estoy estudiando un curso de francés comercial, se respiraba un ambiente bastante alegre, pues por un lado algunos grupos concluían hoy curso y lo celebraban con pequeñas fiestas en el aula, quedando después para irse juntos de comida.Otros, en cambio, hablaban de los planes que habían hecho para este puente largo. Una de mis compañeras se iba con su novio a Marruecos, y la verdad es que me ha dado algo de envidia...

Yo no voy a ningún sitio, pues mi mujer trabaja el viernes y el sábado. Mis hijos ya hacen sus planes con sus compañeros de Instituto para irse de juerga, a celebrar el Halloween. Y yo aún no lo tengo muy claro. Habrá en Valencia, del 1 al 4 de Noviembre, una feria medieval, y es posible que me decida a ir a verla, con mi vieja Canon colgada del cuello, por si hay algo interesante para fotografiar. Siempre me han gustado ese tipo de eventos, que intentan transportarte a otros tiempos con la mente, a base de exponer productos artesanos, tal como se fabricaban antaño, con los dueños de los tenderetes ataviados al estilo medieval. A veces, se pone algún herrero trabajando el metal a martillazos, o en la fragua. También suele instalarse alguna "jaima" de tipo bereber, donde se despachan té y pastas árabes. Y si hay suerte, suele haber alguna actuación de una bailarina árabe, ejecutando alguna danza del vientre.

Y después...Ya veremos. No tengo nada concreto decidido, dependiendo un poco de cómo se encuentre mi mujer para el finde. Tal vez me dedique a estudiar un poco, o a terminar de organizar la ropa de invierno, aunque las temperaturas aún no han bajado mucho por aquí.

Ya os contaré...

2 comentarios

Pikifiore -

Uff,lo de organizar la ropa de invierno es un petardazoo,yo me dediqué a eso ayer.Me encantan las ferias medievales y tomarme un te mientras disfruto de una cachimbita...
PD:Por cierto,resulta que eres de los mios,jejeje.Cuando hablaba de remotar mis oposiciones,hablaba de bibliotecas.Asi que estoy puestisima en la materia,despues de tres años en ello...por si necesitas algo

Alba -

Me encantan los mercadillos medievales, me chiflan más bien, aquí hacen uno en Septiembre, por fiestas de Carthagineses y Romanos (muy interesantes por si algún año te decides a traer tu Canon jejeje) y estará al caer otro que es en Noviembre si no me equivoco, para mi es visita obligada... Me gusta pasearme y ver todo lo que has comentado... que bonitos son :D

Pasalo muy bien!

Un besito