Blogia
Azahar y salitre

Algo desanimado.

No sé por qué, pero hoy me he levantado así. De los muchos proyectos que tenía para hoy, apenas he realizado dos o tres. Y es que estas semanas partidas me suelen descentrar, por mucho que digan que hay que romper con la rutina de vez en cuando. Además, mi mujer no hace puente en su trabajo, y no me parece bien que ella esté currando y yo me vaya por ahí a distraerme.

Soy de los que colaboran en las faenas domésticas, pues  un hogar hay que disfrutarlo y padecerlo por igual, no teniendo que recaer ciertas faenas solamente en uno de los dos. Otra cosa es intentar convencer a mis hijos para que echen una mano, pero ésa es otra historia...

Finalmente, tras arreglar la casa, me he ido a comprar un par de regalos para unas amistades, y después me he puesto a despachar mis correos, aunque he acabado pronto, pues como la gente se ha marchado fuera (Dichoso el que haya podido), he terminado pronto de escribir.

Por la tarde, he ido a echar un vistazo a la feria medieval que hacen en Valencia estos días, y no está mal del todo, por lo que creo que iremos el domingo en familia a verla todos detenidamente, aparte de comprar y/o degustar alguna cosa allí. He tomado un té árabe con un pastelillo típico y, como es lo habitual, me he llevado el vasito de recuerdo (Ya tengo más de una docena). A ver si convenzo a mi familia y el domingo pasamos allí la mañana, almorzando a base de picoteo típico. Y si da tiempo, iremos a un concierto de banda de música que suelen dar los domingos y festivos en lo que era un antiguo mercado municipal, que han rehabilitado como galería comercial y cultural.

 Nos vemos el lunes. Ya os contaré.

3 comentarios

Luna -

Bueno, ya se ha acabado!Para bien o para mal la rutina ha vuelto a nuestras vidas, así que... buen comienzo de semana!!!

Un beso

Pikifiore -

Yo tampoco he tenido puente,y para colmo,un virus me ha invadido y soy un piltrafilla andante,a ver si mejoro,que aquí en la capi tambien tenemos puente esta semana.Un beso

Alba -

Es verdad que cuando nos rompen la rutina, parece que no estamos ubicados del todo... Que envidia (de la sana) espero que hayas podido disfrutar de ese mercadillo con la familia, que es la mejor compañia ;)

Un Besito