Blogia
Azahar y salitre

El tiempo está loco.

Y creo que no es para menos el decirlo, pues...¿Quién iba a decir, a mediados de Enero, que hay días en que veo termómetros marcando por encima de los 20 grados a mediodía.

Por las mañanas, cuando estoy recorriendo urbanizaciones, buscando chalets para captar, veo cantidad de almendros ya florecidos, lo cual no suele ocurrir, por regla general, hasta bien entrado Febrero. Todo será que, de repente, una helada se lo cargue todo.

Cuando llego a la oficina inmobiliaria, sobre las 9:30 de la mañana, hace un poco de fresquete, y éso que tengo la suerte de no ser demasiado friolero. Tras comentar con mi "jefa" la labor a realizar y algunos detalles de la que he ido haciendo el día anterior, la verdad es que, cuando salgo a hacer mi recorrido, ya hace una temperatura más agradable, que llega a ser casi calurosa a medida que se va alzando el sol. A última hora de la mañana ya suelo ir sin mi cazadora vaquera, que se suele quedar en el coche.

Por cierto, hoy me ha dicho que cogiera el coche de la inmobiliaria, para no gastar el mío y que ahorre un poco de gasoil, lo cual se agradece. Por ahora, ya he apuntado un montón de teléfonos, a resulta de lo cual se van haciendo contactos, que espero fructifiquen, llenando de esperanza a mi "jefa", que andaba algo desmoralizada, debido a una mala gestión de la zona.

Por otra parte, he estado recibiendo estos días algunos correos de los antiguos compañeros del cursillo de francés comercial, a ver si quedamos para cenar la semana que viene, y recordar los agradables momentos que pasamos todos con Ana, nuestra simpática profe. No hemos decidido aún el lugar, y yo he sugerido una curiosa hamburguesería, llamada "Brutus", que emplea como imagen comercial al homónimo barbudo personaje de Popeye. El establecimiento se caracteria por sus hamburguesas, perritos calientes, bocatas y postres de tamaño descomunal, lo que lo hace muy simpático. Lo normal es que cada uno pida una cosa, y después se va troceando para ser compartido entre todos. Ya os contaré si finalmente vamos a ese sitio.

Y hoy me han llamado para una entrevista, en relación con un posible puesto de trabajo, de lo último en que he trabajado (Comercial inmobiliario de obra nueva), que tendré mañana a las 9:00. A ver qué me ofrecen, aunque la racanería es lo que normalmente he encontrado en el sector, últimamente. No creo que, ahora que se habla de crisis en ese mundillo, se estiren demasiado...

 

4 comentarios

Luna -

Aquí tan pronto llueve como hace un calor tremendo. El tiempo en Cantabria hace lo que le da la gana. Mi terraza estaba llena de flores en pleno mes de enero!!!

Yo sigo teniendo contacto con algunas personas del cole, del instituto, de la facultad... Pero no con todas. A veces me encuentro a alguien por la calle y ni siquiera recuerdo su nombre. Triste, no?

Un beso

Alba -

Curioso restaurante si ;) A ver que pasa! A mi me hubiese gustado mantener el contacto con mis compañeros del Acceso a la Uni, pero... no ha sido así (Una pena!)

El tiempo está fatal, estamos muy cerquita, y aquí a mediodía voy sin abrigo ni nada de nada. INCREIBLE. Sólo hace frío por la mañana muy temprano, pero después el sol lo inunda todo! NEcesitamos agua (POr favor que LLUEVA!)

Un beso

Su -

La entrevista ha sido esta mañana ¿verdad? ¿qué tal ha ido? ¿novedades interesantes? te deseo suerte.

Y sobre el curso... está muy bien que lo de cambiarse los teléfonos y las típicas promesas de mantener el contacto, no hayan caído en saco roto.

Pikifiore -

Ayysss, pues a ver como se presenta febrero!miedín me da pensar que si este mes ha sido bueno,el siguiente venga con toda la lluvia!!un beso