Blogia
Azahar y salitre

Ya he vuelto a ver el sol.

Por fin, después de casi una semana de lluvias, esta tarde he vuelto a ver brillar el sol, aunque sea tímidamente. Y es que no lo puedo remediar, pues la enorme luz que disfrutamos en la zona de Valencia es algo que echaba de menos estos días, provocando en mi su falta cierta apatía, parte de volver a desatar en mi ciertas nostalgias, sobre todo de antiguos amores no correspondidos.

Es curioso, pero...¿Por qué solemos recordar muchas veces a esas personas que no se portaron bien con nosotros, a pesar de que no les hicimos nada reprochable? Incluso, muchas veces me hago esa pregunta de ¿Qué hubiera ocurrido si...? Ya me entendeis. Tal vez esa pregunta no haga sino mortificar más aún nuestro espíritu, pero si no hay forma de alejar de nuestra mente esos fantasmas del pasado, ¿Qué hacemos? ¿Emborracharnos?¿Volver a buscar a esa persona y cantarle las cuarenta, para desahogarnos del mal que nos causó? La verdad, la solución es muy difícil...

Por otra parte, ayer volví a llamar, como suelo hacer de vez en cuando, a mi "asignatura pendiente", y de nuevo estuvimos hablando un rato de los viejos tiempos, de nuestras familias, de los planes que tenemos hechos para el mes que viene, con tanta fiesta, etc. Y, nuevamente, no hicimos ningún intento de hablar de aquello que "pudo haber sido y no fué." Creo que es mejor seguir dejándolo así.

Y hoy, en mi trabajo "chapucilla" que tengo por las mañanas, he hecho una cosa que ha dejado a mi jefa asombrada, pues tenía la referencia y la foto de un chalet, que lleva a la venta la competencia, pero para el que tiene un cliente interesado. Pero no sabía localizarlo. De manera que he hecho un poco de "sabueso" y se lo he podido encontrar, simplemente memorizando unos detalles del exterior y poniéndome a "peinar" la urbanización en la que se indicaba su ubicación, según ficha. Era en una zona que hacía tiempo que no visitaba, pero que conocía bien por haberla pateado muchas veces. Lo más curioso es que mi jefa es del pueblo donde está la urbanización, y me dice que casi me sé yo los caminos mejor que ella. A veces creo que he equivocado la profesión... Y, la verdad, empezaba a hartarme de estar metido entre las cuatro paredes de la oficina, por lo que me ha sentado muy bien el salir un poco.

 

2 comentarios

Pikifiore -

Antes,cada vez que llovía me acordaba de mi ex,el chico de la lluvia,ahora la lluvia tambien se lleva todos los recuerdos,y cuando llueve solo pienso en la falta que hace.Un beso

susana -

Ya sabes que soy un poco repetitiva, pero, olvídalo. Con tanto pensar en el pasado, puedes acabar estropeando tu presente. Que disfrutes del buen tiempo (en todos los sentidos). Un beso.