Blogia
Azahar y salitre

¡¡Trabajo!!

Como dice un refrán:"Cuando menos se espera, salta la liebre". Después de un montón de envíos de "curriculums", de escuchar ofertas míseras, y de ver rechazada mi solicitud sin tener la más mínima oportunidad, esta mañana me han llamado por teléfono para decirme que había sido elegido para un puesto de vendedor de obra nueva, en una comercializadora inmobiliaria que, en principio, por los informes que he podido recabar, es bastante seria y con años de experiencia en el sector.

Ya sé que ahora son momentos flojos en el mundillo promotor/inmobiliario, pero la vivienda sigue siendo una necesidad bastante importante para el ciudadano, esperando que el mercado se anime, pues de él dependen muchos puestos de trabajo, aparte de mover un capital bastante grande. La obra que, en principio he de ir vendiendo, es un complejo de adosados y pequeños edificios de pisos, en L´Eliana, un pueblo a unos 15 minutos de Valencia por autovía, con buenos servicios y un importante núcleo de viviendas, tanto de primera como de segunda residencia.

El sueldo que me han ofrecido no está mal, pues de base gano aproximadamente lo mismo que estoy cobrando de prestación, aparte de unas comisiones del 0,30 % de lo vendido. Y por lo que he podido comprobar, los precios no son disparatados, de manera que tengo puestas bastantes esperanzas en que todo salga bien.

Sin embargo, no voy a perder de vista el asunto de las oposiciones, pues como en las casetas de venta se pasan muchas horas muertas, me llevaré los apuntes y estudiaré a ratos. Como lo más probable es que, al menos ahora, de cara al buen tiempo, me toque abrir los sábados y los domingos por la mañana, libraré un día entre semana, por lo que lo aprovecharé para ir entonces a la academia, a corregir dudas y errores.

Por fin he solucionado un tema que me preocupaba algo, ya que, si bien cobraba una buena prestación, no tenía ganas de apurarla demasiado, y ahora puedo volver a cotizar de nuevo.

7 comentarios

acoolgirl -

Eyyy, primera vez que me paso por aqui y leo esto... que buen rollo!!!

Enhorabuena!!!

Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!!

susana -

Me uno a las felicitaciones, y espero que te vaya muy bien. Un beso.

prmt -

Enhorabuena. Sin duda es una gran noticia. Me alegro de verdad.

Pikifiore -

Bueeeno,bueno,buenooo!!pues todo llega y tu no has tardado mucho.Me alegro.Mucha suerte y ya nos contarás.Un beso

Mikhon -

Me uno yo tambien a Luna y a Alba.
Enhorabuena por el trabajo y animo con las oposiciones.

Alba -

Me uno a Luna!!!!!!!!!!!!

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque "Tu jefa" de ahora no le va gustar nada porque pierde un tesoro ;)

Enhorabuena! Seguro que todo sale muy bien!

Un besote

Luna -

BIEN BIEN BIEN!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro un montón por ti, en serio.

Un besote!!!