Blogia
Azahar y salitre

Un mes más.

Bueno, ya está a punto de terminar Marzo, asomando una primavera que parece algo revuelta, con grandes altibajos de temperatura y unas lluvias desigualmente repartidas.

Y yo ya estoy a punto de cumplir un mes en mi nuevo trabajo, en el que todo está demasiado tranquilo, tal vez por la espectativa general de a ver cómo se buscan (Y encuentran) soluciones al problema inmobiliario. Y es que se han construido en cinco años las viviendas que se deberían haber levantado en diez, por lo que ahora toca digerirlas, mientras suben los tipos de interés, pero no los sueldos.

Por ahora, mientras sigan pagando y no me aprieten con las ventas, yo continúo tranquilo en mi puesto, aunque sin descuidar los estudios de oposiciones a Bibliotecas. Por el momento, tengo tiempo de sobra, aunque no vendría mal que se animaran un poco las ventas, ya que me sacaría algún dinero más por las comisiones...

Y, mientras tanto, a seguir planificando el viajecito a Roma, con mi hija, para el próximo 7 de Abril (Hasta el 10 del mismo mes).

Buen finde a todos/as.

7 comentarios

acoolgirl -

Ohhh Romaaa!!! No sé si habréis estado antes, pero os va a encantar... es una maravilla!!!

Enhorabuena por el primer mes pasado... seguro que todo va bien en el trabajo!!

Un besoteee

Pikifiore -

Jooop, se borró mi comentario de ayer :(. Bueno, que me das mucha envidia...que Roma estará precioso en primavera.Haz muchas fotos. Y paciencia con las opos,yo ya me he apuntado a una convocatoria,ahora me tocará quitarles el polvo a los apuntes...puagg

Mikhon -

Si el trabajo te da tiempo para estudiar las oposiciones pues mejor, no?

Mmmm Roma, no me importaría nada visitarlo aunque el idioma siempre me da un poco de canguelo...
Pásalo muy bien y come mucha pizza, que mejor que allí en ninguna parte jeje

Luna -

Ya está, ya tengo fechas, llego el día 7 y me voy el 10, así que se puede decir que estaré en Roma el 8 y el 9. Ya hablamos.

Besitos!!

susana -

Tienes suerte de que al menos no te aburres en la caseta, porque tienes que estudiar. Así matas dos pájaros de un tiro. Un beso.

Alba -

Como ha podido pasar un mes ya??????

A mi el tiempo me vuela o se me pierde por algún lado!

A ver esas ventas, si van en aumento, y animo con las opos, como dice luna, no hay nada mejor que luchar por lo que se quiere ;)

Un besote

Luna -

Ya no queda nada!!!´Sigo mandándote ánimo con las oposiciones, que de eso también sé algo. Aunque sea duro, siempre merece la pena luchar por lo que quieres.

Un beso!