Blogia
Azahar y salitre

Otra semana que pasa.

Y la verdad es que ha sido más bien aburrida, tras estar la pasada con ciertos nervios por la ausencia de mis hijos, aunque estuvieran de viaje de fin de curso. Pero Pilar y yo los hemos echado mucho de menos, aunque en el fondo nos alegrábamos por lo bien que lo estaban pasando, como así fué.

En mi trabajo, la cosa continúa igual de tranquila, pues vienen pocas visitas, y es que la crisis se va notando en el ánimo comprador de los clientes. El caso es que sí que se sigue buscando vivienda, pero todos esperan que los precios bajen (O que se vuelvan más razonables), aunque también hay quien busca el chollo, ya que más de un promotor está casi cambiando el dinero, con tal de poder salvar el tipo y la empresa.

Este mes de Junio quedan tres fines de semana en los que voy a estar entretenido: Éste, tenemos celebración familiar, pues se reunirá la familia de mi mujer, con motivo de la matriarca de la familia, abuela de Pilar y bisabuela de mis hijos.

El de la semana que viene nos reuniremos un grupo de antiguos compañeros de Facultad, para recordar los viejos tiempos. Ha sido algo "pensat i fet" (Pensado y hecho, como decimos en Valencia), con motivo de unas jornadas sobre enseñanza del francés, que ha organizado un  colectivo de profesores de esa lengua. Faltará que acuda mi "asignatura pendiente", que tenía otros compromisos, y la verdad es que lo siento, pues hace mucho que no la he visto, si bien hablo con ella por teléfono bastante a menudo. En todo caso, siempre es emotivo el rememorar recuerdos de la época estudiantil...

Y el de la semana siguiente, será mi aniversario de boda, que fué un 22 de Junio de hace algunos años. Como dato simpático de entonces, ese día eran elecciones generales, y a mi mujer le gastaron la broma de llevarla a votar vestida de novia. En el colegio electoral había esperando unas cámaras de TV, por lo que salió votando en las pantallas de toda España. Tal vez, de cara a rememorar esa efeméride tan entrañable para Pilar y para mi, escriba un post contando agunas anécdotas de ese día.

Y el último fin de semana de Junio, si no pasa nada, en Valencia habrá una recreación del ataque de las tropas francesas a la ciudad, conmemorando el que hubo durante la Guerra de la Independencia, en 1808. Está previsto que haya un campamento militar, al estilo del siglo XIX, instalado en el viejo cauce del Turia. será cuestión de ir preparando la cámara de fotos, y si salen bien ya os mandaré alguna.

Buen finde a todas/os.

5 comentarios

Alba -

juas juas! Me estoy imaginando la escena!!!!! jijiji... es super graciosa no? votar vestida de novia...

Y por lo demás, pues a pasarlo bien, a hacer fotos (yo también quiero...) y a disfrutar de los fines de semana.

Un beso

Pikifiore -

Jajajaja,eso si que es lucir traje de novia oye!qué de compromisos tienes en junio,asi da gusto!yo tambien lo tengo completito,la verdad.El 22 de junio tb es un dia especial para mi,jejeje,es mi cumple. MUAK

susana -

Yo también tengo los fines de semana liados este mes. Ya tengo ganas de que llegue julio. Qué gracia lo de salir en la tele vestida de novia. Un beso.

Luna -

Dios, supongo que Pilar aún no le shabrá perdonado la bromita... jejeje Si es que hay gente con mala idea...

Lo del último finde de junio... ya te había pedido fotos, no? :P

Un abrazo amigo

Mikhon -

Suena bien lo de la recreación del ataque francés, la pena es que Valencia me pilla a unas cinco horas de viaje. De todos modos se lo propondré a H que con la excusa de que saque fotos me lleva a cualquier parte.