Blogia
Azahar y salitre

Calor, calor, calor.

En esta época del año, suelo envidiar a quienes vivís en zonas frías, pues lo que es en la zona de Levante, hace un calor inaguantable, por lo húmedo y pegajoso que llega  a ser...

Hay veces, por las mañanas, tras ducharme y afeitarme, que en cuanto he acabado de vestirme, ya me noto sudoroso con la ropa recién puesta, lo cual es una sensación muy desagradable. Después, en el coche, con la ventanilla abierta y el aire entrando, la sensación se suaviza un poco. El resto del día, mientras estoy en mi oficina de ventas, o en el salón de casa, con el aire acondicionado puesto, me olvido un poco de la que cae por la calle.

Este finde será corto, pus mi mujer trabaja de tardes, y hasta que no salga, a las 10 de la noche, no nos iremos a Oropesa, a ver si a la orilla del mar nos refrescamos un poco; y el domingo por la noche, de vuelta a casa. Y al otro fin de semana, habrá que hacer una pequeña mudanza, pues mi suegra alquila el apartamento durante la segunda quincena de Julio.

Y la semana que viene he de llevar el coche a que me arreglen un golpe que me dieron el pasado 18 de Junio. Ya está claro todo en el seguro, pero solamente me dan un coche de sustitución por siete días, de manera que, si se complica la reparación, ya veremos cómo me las apaño, pues mi oficina está a 20 km. de Valencia, en un punto donde la parada de trasporte público más cercana está casi a 3 km. He dicho en el seguro que, en ese caso, me alquilaría un coche, pero que se pase el cargo a la compañía contraria, pues ese transtrono es, al fin y al cabo, un perjuicio que alguien debe pagar. Ya veremos lo que pasa.

Nos vemos en unos días.

3 comentarios

Pikifiore -

Yo soy de las que lleva fatal el calor,y cada vex que voy a Levante, una bofetada de calor húmedo me golpea en la cara y lo paso fatalll. A ver si tienes suerte con el coche.Un beso
PD: las fotos han llegado estupendamente,chulissimas

acoolgirl -

Espero que el fin de semana hay sido bueno y hayais podido soportar estos calores que no atacan...

El tema del coche... pues espero que tengas suerte... que estas cosas no son mas que lios y mas lios!! Yo tengo que llevarlo a la ITV y aun tiene que pasar la revision... lios!!

Un besoteee y muchas gracias por tus palabras.

susana -

Yo soy más de clima cantábrico, pero este año voy al Mediterráneo, así que espero que refresque un poco. Qué faena lo del coche. Confío en que te solucionen pronto la reparación. Un beso.