Blogia
Azahar y salitre

Ha pasado un año ya.

Pues sí, hoy, 25 de Octubre de 2008, se cumple un año desde que me decidí a abrir este blog. Y parece que fué ayer...

Debo decir que, en gran parte, debo ese comienzo a nuestra amiga Su (La otra cara de Barbie), a quien creo que todos echamos de menos. Llevaba unos tres años siguiéndola en su blog, y anteriormente en alguna de sus bitácoras, sin decidirme a crear el mío, hasta que ella me indicó los pasos a seguir. Lo último que he sabido de nuestra añorada amiga es que está bien, currando mucho y luchando mes a mes, entre ella y Diego, para ir pagando las letras del piso. Por ahora, no tienen Internet en casa, pero en cuanto lo tenga me ha dicho que seguirá en contacto más seguido con todos los blogueros amigos.

Aunque ahora las cosas no pinten demasiado optimistas, con la siniestra silueta del paro planeando sobre mi, confieso que a lo largo de este año que ha pasado he ido descubriendo gente estupenda, por diversos puntos de la geografía española, con sus historias, sus ideas, sus ilusiones, sus penas... Todos nos "confesamos" un poco a través de estas líneas que intercambiamos a por medio de nuestros respectivos blogs, ventanas abiertas a todo aquel que venga en son de paz. Espero que esta relación dure muchos años, y si hay ocasión, alguna vez, de podernos conocer personalmente, mejor que mejor.

Reconozco que a este blog le falta aún por mejorar en ciertos aspectos, como el de poder intercambiar imágenes y/o archivos sonoros con los demás, pero confieso que soy un poco ignorante en la materia a la hora de incluir esas cosas, por lo que toda ayuda al respecto es siempre bien recibida. De esa manera, estaría encantado de poder compartir con todos vosotros muchas fotografías (Otra de mis aficiones) y otros archivos que seguro os gustarían. Por ahora, os voy enviando alguna cosa particularmente a vuestros correos electrónicos, pero me gustaría, algín día, hacerlo a través de este blog.

Un fuerte abrazo, agradeciendo vuestra amistad, y buen finde a todas/os desde Valencia.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

10 comentarios

Su -

Un poco tarde pero... felicidades ;-)

Me alegro de haber hablado un poco contigo.

vermella -

felicidades y gracias por tus visitas,a partir de ahora yo también vendré...
saludos desde A coruña.

Pikifiore -

Un año ya?madree,pues si que pasa rapido el tiempo.Yo voy para 3, y tambien comencé en cierto modo gracias a Su.Me alegro mucho de haber topado contigo.Un beso

Ezne -

Cumplebloggg Feliz! Cumplebloggg Feliz!!!! TE desea Ezne! Cumpleblog feliz!!!!!!!!!

A por otro año más, a por muchos años y espero que sigamos contando esas pequeñas grandes cosas de la vida ;)

Animo con lo del trabajo!!!!!!!!!!!!!!

Un beso

susana -

Feliz cumpleblog. Espero que sigamos juntos muchos años. A mí personalmente me acompañas mucho, porque eres el único que lleva casado tanto como yo, o un poco más, y eso se nota. Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

acoolgirl -

Felicidadesss!!! Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo y mas cuando lo vemos plasmado aqui, en letras e historias...

Por muchos años mas!!!

Un besoteee

Cris -

FELICIDADES de grandes como de aquí a Valencia. Un placer haberte conocido, te deseo mucha suerte en todo.
Besos

Señor Oscuro -

Y que este blog siga abierto por mucho tiempo más ;)

Para mí tb ha sido un placer conocerte, además compartimos afición a la fotografía, aunque seguro que a tí se te da mejor, porque yo soy un simple aficionado con una cámara normalita de esas digitales :D

Espero que pases un buen fin de semana!!!

Un abrazo :)

Hadex -

Felicidades!! Yo también llevo una años en esto, y la verdad es que vale la pena. Sobre todo conocer a tanta gente amable y agradable, no crees???

Biquiños desde el frío norte

Enigmática -

Feliz cumpleblog, espero que lleguen muchos más y que sigas con ilusión manteniendo este blog, que por entonces ya nos regales esas fotos que tanto te gustan, cuando comiences te darás cuenta de que es muy sencillo, al tenerlo en blogia no puedo ayudarte demasiado, debe ser el mismo proceso, pero claro así es más complejo explicártelo.

Besos,

Enigmática
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres