Blogia
Azahar y salitre

Mil perdones.

Lo sé: Son demasiados días sin pasar por aquí, y casi sin visitar vuestros blogs, pero la verdad es que entre lo atareado que voy en casa, añadido a la búsqueda de trabajo, apenas tengo ánimos para sentarme ente el teclado y poner cuatro letras. Por otra parte, esta semana pasada casi estuve a punto de entrar a trabajar en una empresa, de comercial de sistemas de seguridad, pero resulta que los comerciales teníamos que hacer nuestro propio "telemarketing" para concertar las citas, y después visitar a los clientes. Lógicamente, ello implicaba hacer una labor para la cual ni teníamos práctica ni estábamos preparados, lo cual "quemaba" al más templado. De hecho, uno de esos días llegué a quedarme casi "bloqueado", como si me hubiera dado un ataque de "pánico escénico", ante el teléfono y el listado de llamadas que tenía que hacer, teniendo que seguir un guión que parecía diseñado con los piés. De verdad, lo pasé muy mal...

Finalmente, entre éso y que las condiciones no eran demasiado atractivas, preferí dejarlo y continuar con la búsqueda, tanto a través de un par de webs o llevando curriculums a diferentes empresas de ETT y selección de personal. Soy consciente de lo mal que están las cosas, y de que muchas empresas, si tienen pensado algún plan, si lo llevan a cabo, será a principio del año que viene. Pero quien no echa cebo, no tiene posibilidades de pescar.

De todas formas, en casa ando bastante entretenido, pues además Pilar, de cara a estas fiestas que se avecinan, tiene más trabajo que nunca en Mercadona, por lo que me veo obligado a ayudar en casa todo lo que pueda. Este finde, como no vamos a ir a ningún sitio, tal vez me dedique a pintar la habitación de mi hija, o a realizar alguna chapuza de las que siempre hay pendientes en casa. Además, mi mujer trabaja el día 6, por lo que el resto de los días tendrá más ganas de descansar que de otra cosa.

Ya contareis lo que hagais durante este puentecillo, que espero os siente bien a todas/os.

6 comentarios

Ira -

Descanso... que es eso, jejje. Por fin lo he conocido este minipuente.

Espero que hayas hecho cosas y no se te hayapasado rapido.

Suerte con el curro.

Un beso

rake -

Hacer telemarketing es muy duro, y sin preparacion mas aun, yo lo he hecho en esas condiciones y se pasa fatal!
A ver si hay suerte y sale algo! ;)
1 abrazo

Pikifiore -

Empezaba a preocuparme que estuvieras tan desaparecido,jajajaj!la verdad es que la búsqeda de trabajo ocupa muchisimo tiempo,tomatelo con calma,yo creo que en enero habrá mas posibilidades porque muchas empresas aprovechan el año nuevo para ampliar o renovar plantilla.Vaya caca lo del telemarketing,no?animo,ya saldrá otra cosa.Un beso
Yo en el puente quizá vea la nieve :),ya te enviaré muestras

Hadex -

Claro claro.....a no ser que te salga la oportunidad de tu vida....Que luego pierdes el paro y mientras lo puedas ir cobrando.....

Que pases un buen puente, descansado y relajado....Mi pareja también trabaja así que también nos quedamos en Lugo. Biquiños!!!

susana -

Creo que haces bien en no coger cualquier cosa y tener que renunciar al paro. Te mereces algo mejor. Que pases un buen puente. Un beso.

Mikhon -

Si es que la cosa del trabajo está muy dificil. Mucha demanda y poca oferta.

El puente? pues lo pasaré por casa, lo mismo voy al pueblo que me han dicho que hay nieve y quiero fotos blancas.

Suerte con la busqueda