Blogia
Azahar y salitre

Y la vida sigue...

Tras una semana emocionalmente cargada, debido en gran parte a recuerdos y aniversarios, llega de nuevo el momento de volver a la realidad, pues la rueda de la Vida prosigue con su imparable giro.

San Valentín lo celebramos en casa, toda la familia, cenando este año a base de menú latino. Yo compré un pollo asado, a la parrilla sobre carbón vegetal, al estilo argentino, en un asador que hay cerca de casa, y que debo decir que estaba muy bueno, ya que elaborado así queda muy jugoso. Lo acompañé de unas patatas asadas también de la misma forma. Y, además, encargué a una vecina (Pagándola, por supuesto) una empanada criolla por la que casi nos peleamos todos durante la cena, de exquisita que estaba. A los postres, junto con el tradicional pastel en forma de corazón, nos dimos los regalos. Yo le había llevado a Pilar un ramo de rosas rojas cuando fuí a buscarla al trabajo, pero le había reservado los pendientes para la hora de cenar, y le gustaron mucho. Ella me regaló un de esas pulseras masculinas, de acero, muy bonita y elegante. Un San Valentín más, esperando poder disfrutar de muchos otros...

Y, ya de vuelta a la rutina habitual, ayer tuve una nueva entrevista de trabajo, de comercial para una casa de colchones de alta gama, que incluso se anuncia en muchos medios de comunicación. Las condiciones, tan mezquinas y leoninas como siempre que se ofecen en modalidad de "autónomo", por lo que decidí rechazarla. Tal como les dije, para lo que me ofrecen, me quedo en casa sin salir y gano dinero, al menos por ahora, cobrando del paro. Continúa la búsqueda.

Hoy, por otra parte, tenía que ir a "fichar" al INEM, dándome cuenta de lo rápido que han transcurrido los tres primeros meses desde que volví a quedar cesante. Ya que estaba por allí, he preguntado por cursos, y me han dicho que están empezando a aparecer ahora, que no había casi nada enfocado a comerciales y, que si no encuentro, que vaya pasando cada quince días, desde Marzo a Octubre. Desde luego, entusiasmo y esperanzas no ponen muchas...

 

 

6 comentarios

acoolgirl -

Me alegro mucho de que o pasaráis bien en San Valentín!!

Tú, al menos, vas teniendo entrevistas y es que, de comercial, sí hay bastante trabajo (aunque las condiciones sean así de malas) pero, de lo mío... casi no sale nada!! Imagino que, en Valecia, será igual que aquí, y yo sello por internet. Así no tengo ni que madrugar ni que hacer cola... te lo digo por si te apetece hacerlo así!!

Un besooo y suerteee!!!

susana -

Como dice Mikhon, pienso que no hace falta que te limites a ser comercial, porque no es un buen momento para eso. Me alegro de que pasárais tan bien el día. Un beso.

Mikhon -

Jo... me comí medio nombre antes...

m -

A mi los tres primeros meses también se me pasaron volando. Y desde el INEM me mandaron una oferta que no se correspondía con la experiencia que yo tenia, pero por lo menos algo llegó.
A lo mejor ves algún curso que te interese, no necesariamente de comercial, así sientes que aprovechas mas el tiempo (o al menos es lo que a mi me pasaba)

hadex -

Como te digo siempre, paciencia y suerte!!!

Pikifiore -

¡Que curioso lo de San Valentin!Celebrarlo toda la familia...qué tierno,jejeje.Uff,los del INEM se mueven poco,pero a lo mjor te llaman pronto para el curso.Unbeso