Blogia
Azahar y salitre

Algunas novedades.

Se acaba Agosto y, en teoría, todo debe ir volviendo a la rutina habitual, tras un mes en el que prácticamente "España cierra". En la barriada en que vivo, y en otras de Valencia se apreciaba por una cosa: ¡¡Se podía aparcar!! Sin embargo, a medida que ha ido avanzando esta semana, el problema del aparcamiento se ha vuelto a ir notando...

Hoy hace una semana que recogimos a Neko, tras la operación a que fué sometido, para arreglarle la fractura de fémur que tuvo días atrás. No han habido complicaciones y ha ido cicatrizando bien. Lo que menos le ha gustado ha sido ir con el "collar isabelino", para evitar que se pudiera lamer los puntos o arrancárselos. Ha ido cada día al veterinario a revisar la evolución de su herida y a que le pincharan antibiótico y analgésico. Cosa rara en un gato, se ha portado muy bien y se dejaba hacer sin bufidos ni malos gestos.

Ahora ya va corriendo por casa, con cierta cojera, lógicamente, que esperemos vaya poco a poco desapareciendo. No ha perdido el apetito y sus funciones fisiológicas han sido normales. Estoy asombrado del metabolismo de los gatos y de sus recuperaciones, que nos parecerían milagrosas si las comparamos con los humanos. También es de admirar la labor de los veterinarios, pues nosotros, si vamos al médico, les podemos describir síntomas y lo que sentimos, pero...¡¡Que le pregunten a un perro, un gato o un burro!!

Por otra parte, os comento que he dejado la inmobiliaria. Por un lado, era un trabajo muy complicado, pues gente compradora la había, pero la dificultad estaba a la hora de encontrar financiación, además de que había pocos inmuebles con buena relación calidad-precio, para los nueve comerciales que allí éramos. Además, coincidió en que me llamó el dueño de la floristería para el que hice algunos trabajos en Mayo, diciéndome que ahora tenía mucha faena (Ya posee cuatro tiendas) y me ofreció unas condiciones económicas bastante aceptables. Y debo confesar que me gusta ese trabajo, porque muchas veces eres portador de alegría, compartible en ocasiones con los destinatarios de las flores. Como anécdota, que en el fondo me emocionó, este pasado viernes llevé dos centros de altar, un ramo de novia y una flor de solapa para...¡¡Unas bodas de oro!! Y ya es raro éso...

A primeros de Septiembrre quiero preparar con mi jefe una buena campaña para ir a ofrecer los servicios de floristería a hoteles y restaurantes de alto nivel. Ya sé que no es una labor fácil, pues competencia hay, pero contamos con la ventaja de un horario muy ámplio, ya que dos de los establecimientos no cierran a mediodía, e incluso abren sábado por la tarde y domingos por la mañana, lo que da ventaja para encargos urgentes. Ya os contaré cómo va el negocio.

8 comentarios

Ezne -

Me alegro mucho de lo del trabajo de la floristeria!! Seguro que va a ir genial y que lo del hotel saldrá.

También me alegro mucho de lo de Neko, está hecho todo un campeón!!!!!!!!

Un besote

cris -

Hola, llevaba tiempo sin pasar que he estado liada. Me alegro de que el peke gatuno vaya mejorando, da una penilla verlos malitos y que no entiendan lo que les pasa... ains...

Y lo del curro, es que es un sector especialmente complicado ahora el de la inmobiliaria... aquí pasa igual... algún comprador hay pero no les dan créditos, y el crédito que le dan es tan bajo que sería regalar el piso y el vendedor evidente no quiere...

Ay, me gusta lo de las flores, aunque como ya hemos comentado, a veces hay que llevarlas a momentos tristes, llevas vida en cualquier caso, y eso, siempre es bienvenido, el color, el olor, el significado... es especial.
Animo con ello, confío en que va a ser bueno y ya nos contarás.

bss serranos.

nina -

Como ya hablamos me paso sólo para dejarte un abrazo :)

Artabria -

ME alegro de que tu gato esté mejor y también por esta nueva experiencia laboral a la que te enfrentas. Pareces muy ilusionado, así que seguro que todo saldrá genial.....Mucha suerte!!!!

acoolgirl -

Me alegro mucho de que tu gato esté tan bien :)

Y me alegra más verte tan ilusionado con el trabajo en la floristería... Además, que me parece un trabajo precioso!!

Un besazooo

Pikifiore -

Me alegro de que Neko se recupere,ya se sabe que los gatos tienen siete vidas :D. ya nos iras contando cosas de la floristeria,seguro que habrá anecdotas.Un beso!

susana -

Me alegro de que tu gato esté mejor. Ahora lo importante es que trabajes en lo que te venga bien. Es bueno que sepas adaptarte. Un beso.

hadex -

Te deseo toda la suerte del mundo en tus proyectos de futuro!!!