Blogia
Azahar y salitre

Y se acaba Agosto...

Y con ello, vuelve la normalidad y/o la rutina para más de uno, que haya tenido esos días de vacaciones durante dicho mes. Dichoso el que haya podido ir de viaje, el que haya podido disfrutar en la playa o en la montaña, en la segunda residencia o en la de un familiar o amigo. Habrá quien se habrá empeñado de bolsillo, pagando a crédito algún viajecito al extranjero, aunque con tanta desgracia (Por accidentes aéreos sobre todo), la verdad es que da algo de repelús el salir de nuestras fronteras.Yo, este año, me he tenido que conformar con una semanita (Que, dicho sea de paso, me vino bastante bien para resolver temas diversos), aunque confío en que el año que viene haya más suertecilla...

Este finde se supone que las carreteras estarán muy saturadas de vehículos, si bien ya ha habido gente que ha anticipado su regreso a casa. Yo lo he notado este mediodía, cuando he ido a comera casa, pues no había tantos sitios libres para aparcar como en estas dos últimas semanas, y mi mujer, en Mercadona, ha notado bastante público comprando y haciendo encargos para llevar a casa. Éso sí, muuuuuuuucha gente pagando con tarjeta, pues el bolsillo ha vuelto "tieso" de las vacaciones, y mucho personal aún no ha cobrado.

Y la semana que viene, para muchas familias, empieza el "llanto y crujir de dientes" con el presupuesto de la vuelta a clase...

Yo me iré de nuevo este sábado por la tarde a Oropesa (Maldita la gracia que me hace salir a carretera este fin de semana), para volver el domingo por la noche. Habrá que tener mil ojos y grandes dotes de prudencia en la carretera. Y el lunes, a contemplar el espectáculo del "trauma" que muchas caras traerán reflejado, tras volver de vacaciones.

Buen finde a todas/os. Nos vemos la semana que viene.

5 comentarios

susana -

A mí me molesta que la gente vuelva con tanto "trauma" cuando se han tirado un mes de vacaciones. Ya quisiéramos otros, ¿verdad? Un beso.

Cris -

A pasarlo bien entonces dentro de lo posible. Yo este año no tuve vacaciones, ahora la semana que viene cojo una semanita, pero me quedo aquí, en casa, en mi piscina, en mi final de verano esperando las tormentas... esperando poder hacer esas pequeñas y tan importantes que dan sentido a los´días y que a veces la falta de tiempo y organización nos hace descuidar...
Voy a leerte hacia atrás en el tiempo... saludos desde Madrid

Sega -

Pásalo bien y ten cuidado en el camino. un saludo.

acoolgirl -

Si, ya se empieza a notar que la gente a vuelto!!

Y bueno, ahora que vuelven ellos... me voy yo.

Hasta la vuelta Manuel, un besoteee!!

Señor Oscuro -

Mis padres pensaban ir este finde a la playa, pero se lo pensaron dos veces por lo uqe comentas, que hay mucha gente de vuelta de sus vacaciones y es algo chungo salir a carretera.

Un saludo :)