Blogia
Azahar y salitre

Un poco de todo.

Sí, lo sé, hacía mucho que no aparecía por aquí, pero entre el trajín del "currillo" con las flores, del ajetreo de la búsqueda de un trabajo serio (Aunque, por ahora, lo que me encuentro es auténtica porquería), y de la pereza que me ha dado para sentarme ente el teclado, la verdad es que tenía ésto algo abandonado.

Esta semana, como novedad simpática, nos llamaron de la autoescuela para darnos la noticia...¡¡Mi hijo ha aprobado el teórico para el permiso de conducir!! Por un lado, me alegré mucho, pues lo ha sacado a la primera, pero por otra parte me dió algo de repelús: Comprendedlo, hace cuatro días que lo llevaba en brazos y le cambiaba los pañales, ya hora ya es todo un adulto. Y es que el tiempo pasa demasiado deprisa, por mucho que, a veces, querramos vivirlo a tope, como si todo se fuera a terminar en pocos días.

En lo referente al trabajo, como ya os he anticipado, todo sigue más o menos igual. Lo de la "chapucilla" de las flores no me ha ido mal en Sptiembre, pues habré sacado unos 900 eurillos, que nunca vienen mal, habida cuenta de los agstos que han habido, sobre todo con la vuelta a clase de mis hijos. Como dato curioso, cuando he repartido algún ramo o centro en una maternidad, este pasado mes han ganado los niños por goleada, pues de unas 15 entregas a recién nacidos, sólo han sido 5 para niñas. A ver si en este mes se equilibra un poco, y por lo menos es tan animado como Septiembre.

Y, por otra parte, no puedo remediar el sentirme algo triste y nostálgico estos días, pues este domingo habría sido el cumpleaños de mi madre, y de nuevo he vuelto a intentar imaginarme cómo sería su aspecto si ahora viviera. Una de mis primas me dice que tal vez se parecería a mi abuela, pues en fotos antiguas de familia, se las ve muy parecidas. Y también he vuelto a sentir el trauma de que nunca haya podido conocer a mis hijos, de los que tanto creo que presumiría. Feliz cumpleaños, mamá, allá donde te encuentres...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Zeltia -

cómo te entiendo, con respecto a lo de tu hijo, parece que estuviera viendo reflejados mis propios pensamientos... pero al fin para eso los criamos no? para que lleguen a ser personas independientes y autosuficientes.
pero no sólo por eso me sentí identificada,
si no por lo que cuentas de tu madre
La mía la perdí hace ya 10 años, y casino hay dia que no la recuerde.
unas veces es como cuando yo era pequeña, otras como poco antes de morirse... pero me encuentro repitiendo sus frases, hasta las más tontas, con mucha ternura, como un póstumo homenaje.
y a veces, incluso la llamo, con voz bajita, sobre todo cuando estoy triste, o angustiada:

- "mamá, mamá"

Ezne -

vaya, pues lo de las flores está muy bien el dinerillo no???? Asi que nacen más niños!!!!!!!! vaya vaya! jeje

Seguro que tu madre os ve, y está realmente orgullosa de que su nieto ya haya aprobado el teórico ;)

Un besote!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Susana -

Yo no tengo ninguna gana de que mis hijos se saquen el carnet. Me da horror. Seguro que tu madre estaría encantada con vuestra familia. Un beso.

Fer -

No tienes que disculparte por no haber escrito en unos días, aquí nadie va a venir exigiéndote que fiches. Y si tu tardanza se debe a haber encontrado un trabajo o a estar ocupado con las flores, mejor que mejor.
En cuanto al examen de conducir... yo aprobé el práctico el mismo 11-M, así que iba más pendiente de mis amigos de Madrid que de pisar bien los pedales.
Ah, y felicidades a tu madre, claro.

Artabria -

Ya verás como poco a poco te va mejor en lo de las flores. Ahora parece un momento difícil para encontrar trabajo, pero no desesperes, ya verás como muy pronto encuentras algo.

Felicidades a tu hijo. Todavía recuerdo lo nerviosa que me puse yo, sobre todo con el práctico, me temblaban tanto las piernas que pensaba que no tendría fuerzas para pisar los pedales...........jejej

Y felicidades también a tu madre, esté donde esté......
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres