Blogia
Azahar y salitre

¡¡Por fin es lunes!!

Y la verdad es que espero que esta semana no sea tan ajetreada ni tan llena de incidentes como la pasada, haciendo que el domingo por la tarde estuviera tan agotado que me dormía en el sofá después de comer. Y de tal forma, que Pilar me decía que con mis ronquidos no podía oir la tele... Guiño

Empezó la cosa el martes, amaneciendo con un dolor de estómago muy fuerte, que después se transformó en unos desagradables retortijones. Y así estuve dos días, a base de infusiones diversas y comiendo muy poco. Cuando no me dolía mucho, me atrevía a ir por la floristería a ver si había algún reparto, que entregaba a trancas y barrancas, rogando que no me diera ningún dolor mientras iba en el coche. Afortunadamente, no hubo incidencias.

Cuando se me pasó, les tocó a mi mujer y a mi hija, salvo que a ellas les dió más fuerte, sobre todo a Sherezade, que decía: "Papá, me parece como si tuviera un flan en el estómago". Yo ya me encontraba bien, y el trabajo de la floristería se iba animando, y cuando llegó el sábado, todo se fué complicando: Ese día hubo bastantes encargos, de hecho repartí once, pero a mediodía, cuando iba a recoger a mi mujer para llevarla a trabajar me llamó y me dijo: "No voy a ir, pues me he pasado la mañana vomitando. Y la niña sigue con sus naúseas".

Total, que me tocó llevarlas al ambulatorio, al médico de guardia, después ir a por las medicinas, llegar a casa y hacer la comida de todos (Casi parecía aquello "La Fonda del Sopapo"), llevar a mi hijo a un torneo que tenía de "fútbol-7", y seguir con los repartos, aparte de llevar a la tienda el justificante de visita al médico.

Y al día siguiente, domingo, a lo largo de la mañana tuve seis repartos más, aparte de seguir haciendo de "enfermero a la fuerza", por lo que creo os podeis explicar el porqué estaba tan agotado por la tarde.

Afortunadamente, los enfermos ya están casi bien. Y es lunes...

7 comentarios

zeltia -

Artabria!
me has pillado!
chissssst! no descubras mis debilidades!

Pikifiore -

En mi casa es que nos tenemos envidia y por eso hasta compartimos enfermedades,jeje.Un beso

Fer -

Pues sí, menos mal que ha pasado la semana y que los enfermos ya os habéis recuperado, ¡luego dirán de la gripe A!

Ezne -

Aynssss menos mal que ya está pasando!!! Cuando alguien se pone malo en una casa... los demás caen, falta tu hijo! A ver si se escapa!!!!!!!!

Un besote

Susana -

Siempre ocurre así. Cada vez que mi marido se marcha de viaje alguien se pone enfermo. La última vez fui yo con una tendinitis en el hombro que no podía ni mover el brazo. Me alegro de que estéis ya bien. Un beso.

Artabria -

Ya anda Zeltia pidiendo mimos, jajaja.

No me extraña que tuvieras ganas de que llegara el lunes.....

Zeltia -

Con lo que cuentas, ahora comprendo el por qué del título de esta entrada!
:-)

Menudo enfermero estás hecho, pues nada, nada, si te sobra tiempo vente a Coruña a cuidarme a mí tambien, que aunque ya no tengo fiebre, todavía estoy pochiña!

bicos!