Blogia
Azahar y salitre

Tercer aniversario.

Pues sí, parece mentira, pero ya han pasado tres años desde que en un día como hoy me decidí a crear mi blog, animado por nuestra entrañable Su (La otra cara de Barbie), de la cual hace mucho que no sé nada de forma directa, aunque suelo mirar de vez en cuando en su Facebook, para enterarme de cómo le van las cosas.

Reconozco, por otra parte, que últimamente he descuidado un poco este blog, en el que mis apariciones se han espaciado bastante, debido en parte a cierta apatía, y en parte porque no tenía nada interesante para contaros.

He ido conociendo gente muy interesante, e incluso he llegado a verme personalmente con varios de los que frecuentaban "Azahar y salitre", lo cual me ha llenado de alegría e ilusión, pues siempre me he considerado muy sociable, y amigo de conocer a gente de otras tierras, esperando que esa amistad perdure por muchos años.

A ver si ahora voy recuperando alguno de esos contactos, y si alguien me ayuda, explicándome cómo se hace, quisiera intentar dar algún cambio se imagen a mi blog, sobre todo incluyendo alguna foto, o dándole una presentación más actualizada y alegre de colores.

Un fuerte abrazo a los que me visitais y leeis.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

ruben -

Todos tenemos momentos de apatía, la vida es así.De el blog de Zeltia
te encuentro.Me pasaré por aquí.
Saludos

Fer -

¡Felicidades por esos tres añazos de blog!
Como ya te he comentado en alguna ocasión, no tienes por qué pedir perdón por dejarlo sin publicar algún tiempo, porque tú eres el dueño y tú decides qué colgar. Y, de paso, que no suceda nada interesante no implica que no se pueda hablar de ello: ¡Proust comenzó "En busca del tiempo perdido" con un tipo mojando una magdalena!
Respecto al cambio de imagen, poco puedo recomendarte si usas Blogia porque yo soy "de la competencia". Eso sí, mucho ánimo y paciencia porque es tarea de chinos.
Un fuerte abrazo... ¡y a por otros tres años más!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pikifiore -

Felices tres años!!mare mia,el tiempo pasa veloz.eh?el mio va ya camino de cinco,y bueno,aunque escriba menos,me da mucha pena cerrarlo,por eso sigue ahi,tirando,jejee.No tardes demasiado en volver.Unbeso
PD:Mi blog tiene esta misma plantilla,asi que no te sirvo

Susana -

Pues sí, parece que fue ayer cuando empezamos. Yo no puedo ayudarte a cambiar el blog, pero espero que pases más por aquí. Felicidades. Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres