Blogia
Azahar y salitre

Volviendo a la normalidad.

Al menos en teoría, después de dos semanas, juntándose las vacaciones de mis hijos, las fiestas de Navidad, Nochevieja, Reyes, y los días de más faena de mi mujer en su Mercadona.

De todas maneras, se vuelve a una rutina que también cansa, pues mis hijos entran a clase a las 8 de la mañana, por lo que hay que levantarse a preparar desayunos y bocadillos, pues si nos fiamos de que se lo hagan ellos, estoy convencido de que se irían de casa todos los días sin tomar nada, ni prepararse el almuerzo del recreo. Y después, ya se sabe, arreglar la casa, mirar correo (Más que nada por ver si sale alguna oferta de trabajo interesante a la que apuntarse), preparar comida, llevar a mi mujer a su trabajo (O ir a buscarla, dependiendo del turno que tenga) y estudiar los temarios de las oposiciones. Por la tarde, a última hora, un rato al gimnasio, a terminar de machacar el físico.

Además, hay que soportar la "cuesta de Enero", epílogo de la vorágine de gastos que hemos llevado estos días, cosa difícil ante tanta oferta que surge con las rebajas. Al final, de la Visa no saldrán número rojos, sino el Arco Iris al completo...

Y mientras tanto, a ir contando los días que me quedan para ese viaje a Roma, a primeros de Abril, con mi hija. Habrá que ir ahorrando (Aunque no sé de dónde) y seguir buscando algún trabajillo de relleno, para poder disfrutar cuando llegue ese momento.

Por otra parte, comentar que los Reyes no se han portado mal del todo, aunque mi mujer y yo ya habíamos quedado en que el principal gasto de esa festividad era para nuestros hijos. Yo le he comprado a ella un reloj "Lotus", pues hacía tiempo que me había comentado qe quería uno de marca acreditada, ya que los baratos apenas le duran nada. Y también le he comprado un chal de "cachemir" que le gustó mucho. A mi me han dejado un lote de perfumería masculina ("Sándalo" de Adolfo Domínguez), un libro ("La clave Gaudí", que está muy bien) y un vale por una cantidad de dinero, a determinar, para gastar en Roma, cuando Pilar cobre en Febrero una gratificación que le ha concedido la empresa)

¿Os han dejado muchas cosas por Reyes? Ya me contareis.

3 comentarios

susana -

Nosotros cada año gastamos menos en regalos. Soy más partidaria del detalle. Espero que los Reyes te traigan un buen trabajo. Un beso

Pikifiore -

Conmigo tambien se han portado muy bien,pues han dejado ropa (me encantan los trapillos),dinerillo y libros,pues soy una devoradora de todo tipo de obras :),ñam ñam...
PD: Jejeje,me ha hecho gracia lo de tus hijos,pues yosoy de las que sale de casa en ayunas por no hacerme el desayuno...
Un beso

Alba -

PUes si, parece que nos vamos recuperando de la Navidad... Sándalo huele genial ;) a mi me gusta un montón! Los Reyes se han portado muy bien contigo :D y con tu mujer!!!

En mi casa (Ays creo que ya te lo conté pero no lo tengo claro!)Para "ahorrar" porque el año anterior fue una pasada de dinero (el triple de este año) hemos hecho el amigo invisible, yo le he tocado a mi yaya, que ha sido generosa (y practica! que si no, no sería una yaya!) Y además mi madre decidió regalar un detalle a cada uno además de jugar, en definitiva lo pasamos muy bien, es mi día preferido del año, y no por los regalos en si, si no por la ilusión de todos y cada uno, del roscón (uhmm) del chocolate...

Ahora, a volver a la normalidad como bien dices y a ponerme a empollar que me va a ir muy mal en la uni, por no estar estos meses concentrada!

Un besote!