Blogia
Azahar y salitre

Nos vemos a la vuelta.

Esta semana he andado con bastante ajetreo, más que nada dejando arreglado todo, para que la persona que me va a sustituir estos días en el trabajo lo tenga todo claro. Aparte de ello, he tenido que ir ultimando detalles y preparando planes y equipajes para el viajecito al que me voy con mi hija. Mi mujer dice que, si nos gusta aquello, podemos planificar un viaje en familia, aunque sin ir en avión (No ha manera de convencerla de que volar no es peligroso, que lo peligroso es estrellarse...Je, je, je.)

Mañana, 7/4/2008, si no pasa nada, ya dormiré en Roma, donde espero pasar unos buenos días hasta el próximo 10 de Abril, cuando vuelva a casa. Ya he ido tomando nota de lugares a los que ir, de sitios donde comer bien y a buen precio (Cosa complicada cuando salimos de neustras fronteras), así como de los sitios en los que poder comprar algunas cosas, como ropa y "souvenirs" diversos. Y es que no es lo mismo ir en un viaje organizado, y con guía, que ir por libre, por lo que hay que llevar toda la información que se pueda al salir hacia el destino.

Espero que mis conocimientos de italiano, un tanto oxidados por años de no usarlo, me sean de utilidad. 

Incluso, si hay suerte, pues aquello me han dicho que es enorme y hay mucha gente, igual me veo con la amiga Luna por aquellos lares.

Ya os contaré cosas cuando vuelva. Un abrazo a todos/as. 

4 comentarios

Mikhon -

No me importaría ir a Roma (es que lo de que envidia está ya usado). Pásatelo muy bien y tráete muy buenos recuerdos

Pikifiore -

Siempre que alguien va a Roma se me ponen los dientes largos,mi novio estuvo este verano y no veas la envidia que tengo.Pasalo genial y haz muchas fotos.
Jajaj,a mi padre tampoco hay manera de convencerle para volar.Un beso

susana -

Qué envidia me das. Me pregunto si no tiene problemas tu hija con faltar a clase estos días. Espero que lo paséis muy bien. Un beso.

ishtar666 -

espero q me cuentes todo y no te dejes un detalle!!!
un besazo, y pasalo muy muy muy bien. desestresate y descansa