Blogia
Azahar y salitre

Seis meses ya

Bueno, aunque parezca mentira, hoy se cumplen seis meses desde que inauguré este blog, siguiendo las indicaciones y consejos de Su, nuestra entrañable autora de "La otra cara de Barbie", que me guió ante mi torpeza con el manejo del ordenador, y a la cual he seguido en su blog desde que lo montó, hace ya casi cuatro años.

Por no mentir, quise empezar un blog homónimo, hace algún tiempo, a través de la web literaria "Grupobuho.com", pero no me gustó la forma en que había que hacerlo, ni los comentarios que recibía, casi nulos y muy poco sinceros.

Debo decir que aquí he contactado con nuevas personas que me honran con su amistad, esperando que dure mucho tiempo y, de nuevo, doy la bienvenida a todo aquél que venga en son de paz.

Respecto a lo que indicaba en mi último post, sobre la Fiesta de la rosa, por San Jorge, debo indicar que se me correspondió con un libro, titulado "El juego del ángel", de Carlos Ruiz Zafón, autor también de "La sombra del viento", que me regalaron hace tiempo. Casi estuve a punto de enfadarme al ver el libro, pues tengo dicho en casa que me regalen libros en formato de rústica o bolsillo, pues tienen las mismas letras y son mucho más baratos que una primera edición. Pero al ver la cara de ilusión de mi mujer, pues sabe que el autor me encanta, no quise hacer reproche alguno. He empezado a leer el libro y es muy interesante y "enganchoso" en su lectura. No os cuento nada para no fastidiaros la sorpesa del argumento, si os decidís a comprarlo y/o leerlo.

Y hablando de libros, me gustaría saber si habeis leido "Quattrocento" de Susana Fortes, pues me han dicho que está muy bien.

Ya me contareis. Buen finde a todos/as. Nos vemos la semana que viene.

5 comentarios

Pikifiore -

:O, alaa, ya seis meses?parece como si llevara escribiendo aquí toda la vida...jajaja.Yo tengo muchas ganas de pillar ese libro,de hecho, ahora estoy también con un libro del mismo autor,una novela mas corta llamada Marina, aún llevo pocas paginas como para valorar pero la Sombra del Viento la devoré en un instante.No te puedo decir nada del libro de Fortes, sorry.Un beso

susana -

Aunque sólo lleves seis meses ya eres uno más entre nosotros y espero que por mucho tiempo. Yo, la verdad es que últimamente sólo leo revistas. Un beso.

Alba -

Enhorabuena por esos seis meses :D Me alegro de que estés por aquí ;)

No he leido el libro que comentas (tengo pitimil apuntados) Ahora estoy con "la Reina sin nombre" (no me preguntes la autora porque soy pésima con los nombres) pero es una historia muy bonita sobre celtas, godos, etc.

Un beso

Luna -

Tengo ganas de leer el libro, aunque la verdad Cinderella no se ha mostrado muy entusiasta después de hacerlo... Así que espero que te lo termines tú y así tengo una segunda opinión. La Sombra del Viento me pareció una historia preciosa, uno de los pocos libros que me he leido por segunda vez...

Un besito!!

Mikhon -

Felicidades por tu semestrario (bonito palabro que me acabo de inventar). Yo en el tiempo que llevo he encontrado mucha gente que vale la pena.
Respecto a los libros, eres otro al que veo que se empieza a leer El juego del ángel. Yo no me he leído La sombra del viento y creo que no es necesario hacerlo para entender este ultimo. Eso espero, ya que me lo he apuntado en pendientes para cuando acabe el que me estoy leyendo ahora