Blogia
Azahar y salitre

...Y volvieron de París.

El sábado pasado, sobre las 8:30 de la tarde, aproximadamente, volvieron mis hijos de París, junto con todo el grupo de su Instituto. Agotados, después de una semana sin parar, con la energía propia de sus años, pero excitados de poder volver a ver a la familia, a la que, por muy bien que se pase, siempre se la echa de menos...

Mi hijo traía la voz ronca, casi afónico, por la falta de sueño y lo mucho que debieron cantar y gritar durante el viaje. Las profesoras que iban con ellos me dijeron que se habían portado muy bien, y que se podía ir con ellos a todas partes. Tras saludar a algunos compañeros suyos y sus padres, nos volvimos a casa. Ya habíamos dejado la cena casi preparada, pero en cuanto llegaron se pusieron a sacar los regalos y las cosas que habían comprado. Poco, pues París es muy caro (Ya se lo había adevertido yo), pero fué un detalle por su parte el que se acordaran de nosotros. Nos trajeron unas litografías, para enmarcar, de paisajes parisinos, un despertador con dibujos de Mikey Mouse (Comprado en Disneyland París) y una pequeña Torre Eiffel, para ponerla en el mueble del salón.

Mi hijo sacó la tarjeta de su cámara digital y la colocó en el reproductos de DVD que tenemos, el cual admite tarjetas, y estuvimos viendo en la tele, como si se tratara de un pase de diapositivas...¡¡1.000 fotografías!! Algunas no salieron demasiado bien, cosa bastante normal, pero de otras ya he empezado a hacer una pequeña selección, esperando poder mandaros alguna. Lo malo es que son de mucho "peso", por lo que tal vez sature vuestra capacidad de archivo en el e-mail.

Pero lo mejor de todo es que ya están de nuevo en casa, cesando así la incertidumbre y los nervios de no verlos cada día, y de saber que estaban muy lejos. Por supuesto, me alegro que lo hayan pasado bien. ¡¡Quién pudiera volver a tener sus años!!

Epílogo: El domingo, se pusieron...¡¡Cinco lavadoras!! Y éso que la nuestra es para siete kilos de ropa. Menos mal que hizo bueno y que la azotea comunitaria es muy grande. Je, je, je.

7 comentarios

coletas -

muchas gracias por las fotos!!! un detallazo y un viaje al pasado, algunas fotos que me hice yo son tan parecidas!!!jejjeje

Su -

Mil millones de gracias :-)

acoolgirl -

Lo de la voz, las fotos... hasta lo de las lavadoras es sinonimo de que lo han pasado muy bien... como era de esperar!!

Un besitooo

Pikifiore -

Jajaja,estoy de acuerdo con Luna!os pareceis.Aysss,qué envidia,tengo tantas ganas de volver a Paris...Un beso

Luna -

Me han encantado las fotos!!! Tienes un clon Manuel, tu niña es igual que tú!!!

Un beso

coletas -

si, es curioso, pero todos los viajes de todo el mundo acaban en la lavadora!! me alegro por tus chicos, es un viaje que recordarán siempre

susana -

Mi hijo se va el año que viene, y por un lado me hace ilusión, pero por otro estoy preocupada. Me alegro de que todo saliera tan bien. Lo del tendedero en la azotea es toda una ventaja. Un beso.