Blogia
Azahar y salitre

14 cosas que me hacen feliz (Meme)

Voy a seguir una cadena, que me ha remitido Susana (Sigue a contracorriente), y que conste que es la primera vez que lo hago. Después, al final, diré los 6 a los que les paso el testigo.

1) Levantarme temprano un domingo e ir al "Rastro" que también tenemos en Valencia (No sólo ha de haberlo en Madrid). Os aseguro que es todo un espectáculo.

2) Salir en familia, aunque sea a ver una peli en un autocine que hay cerca de casa.

3) Coger mi cámara e ir a hacer algo de "safari fotográfico urbano", aunque hace tiempo que no lo hago.

4) Ir algún domingo por la mañana con mi mujer, a lo que era el antiguo "Mercado de Colón", en Valencia, a tomar el aperitivo mientras oimos actuar una banda de música.

5) Celebrar algún cumpleaños de un familiar ya de cierta edad. Señal de que podemos vernos un año más.

6) De vez en cuando, quedar con mi hermano mayor y echar un vuelo en su ultraligero. Es una experiencia única.

7) Encontrarme con algún antiguo compañero de estudios. Mi mente retrocede en el tiempo y rememoro anécdotas de aquella época.

8) Despertarme abrazado con mi mujer, sobre todo en época de entretiempo, cuando ya se nota que el tiempo refresca al amanecer.

9) Ver la cara de felicidad de mis hijos, cuando abren un regalo, por su santo o cumpleaños.

10) Aislarme, de vez en cuando, de todo, leyendo un buen libro en completo silencio.

11) Cuando nos juntamos los tres hermanos, solos, a comer juntos, recordando anécdotas de infancia y juventud en familia.

12) Comprobar que, de vez en cuando, aunque la sociedad parece deshumanizarse, todavía queda gente con buenos sentimientos.

13) Compartir opiniones e impresiones en mi blog o en el de aquellos a quienes he conocido por ese medio (Gracias por vuestra amistad).

14) Ver alguna vieja película, que haya podido ver hace años, y recordar las circunstancias, el lugar, o donde la ví entonces. Soy muy nostálgico, no puedo remediarlo...

........................................................................

 

Bueno, ya he indicado las 14 cosas que creo me suelen hacer más feliz, procurando haber sido lo más sincero posible.

Ahora le paso el testigo a : Luna, Señor Oscuro, Cris, A cool girl, Etiam y Fer.

(Yo ya me he confesado, a ver lo que dicen ahora los demás. Je, je, je.)

10 comentarios

Fer -

¿Catorce? No sé si son muchas o pocas, pero intentaré dar respuestas a las mismas en mi peculiar redil bloguero (gracias por el vínculo, de paso).
Un saludo.

Luna -

Cuando consiga sacudirme la pereza voy al ataque :) Aunque 14 me parecen pocas, ¿será que es demasiado fácil hacerme feliz?

Un besote desde el norte

acoolgirl -

Y a mi que los rastros no me gustan nada!!!

Disfruta de tus pequeñas-grandes cosas... son las mejores.

Un besoteee y a ver si nos pones alguna de esas fotos!!!

Señor Oscuro -

Coincido en algunas cosas, como lo de salir en familia o hacer fotos de la ciudad :)

Me endosaron este meme hace tiempo, a ver si puedo hacerlo, q lo tengo pendiente.

Un saludo ;)

rake -

Pues coincido en algunas!! :D
Bufff!!! Hace mil que no voy por el rastro yo, pero mira, ahora me esta entrando el gusanillo! xD
besillos ^^

Cris -

Hola, con tu permiso, os lo respondo aquí encantada, es que acabo de publicar algo... y si lo dejo, lo olvidaré.
Lo primero: gracias por el post porque siempre es interesante conocer mas del que está al otro lado de las palabras.
A ver si puedo resumir en 14.... no van en orden de preferencia sino como se me van ocurriendo.... alla va:

1.- Fotografiar la naturaleza a la vez que disfruto de ella
2.- Los paseos por la orilla del rio, por la orilla del mar, por un viejo sendero, por caminos nuevos, por un pueblo...
3.- Jugar con niños
4.- Jugar con los perros y gatos que me encuentro.
5.- Compartir largas conversaciones con gente conocida y gente nueva
6.- Comer...adoro disfrutar de un buen almuerzo y si es posible en buena compañia
7.- Cocinar, investigar nuevas recetas,
8.- Leer libros, blogs, poemas, relatos... mientras escucho buena musica
9.- Bailar...
10.- Ver llover, o amanecer.. o anochecer, en mi terraza, bajo una manta... qué relax
11.- Un buen baño de sales, sin prisas...
12.- Ver fotos antiguas y recordar
13.- Limpiar mis plantas, podarlas, mimarlas
14.- Los encuentros sorpresa con gente del pasado.

feliz fin de semana

susana -

Así que vuelas en ultraligero ¡Qué sorpresas dan estos memes!... Un beso.

Enigmática -

Bien resuelto el meme, comparto algunas de las cosas que te hacen feliz.

Dices que es la primera vez que haces un meme, verdad? pero y un premio? has recibido alguno?

Besos,

Enigmática

P.D. Si tu respuesta es no... cambiala! pasate por mi blog ;)

Pikifiore -

Aysss,cuanto hace que no voy yo al Rastro madrileño!me pilla algo lejos pero m encanta.La verdad es que me ha gustado mucho tu lista,creo que muchas de esas cosas me hacen feliz a mi tb.Cómo me gusta a veces disfrutar de un tiempo para mí y como dices leer un buen libro en silencio...Un besete

Juan -

Coincido en algunas cosas