Blogia
Azahar y salitre

Inexplicable

No sé qué demonios le ha pasado a este cacharro o a esta blogia, pero se me ha borrado el último artículo que escribí, ése que hablaba del espectáculo tan curioso que, era y es, el ver cómo se va despertando una ciudad, y la forma en la que va cobrando vida, aunque a veces se pague el tributo del estrés y el ruido urbano, para ir poco a poco apagándose, siguiendo el mismo ritmo que la luz natural, hasta quedar de nuevo dormida, dando de nuevo comienzo un ciclo con el alba, formando todo parte de esa rueda imparable que es la vida...

Si no lo habeis leido, me lo decís y procuraré volver a escribirlo de nuevo, aunque sea a grandes rasgos. 

Esta semana es una semana atípica, que para mi sólo ha constado de tres días, ya que en la academia, en que estoy haciendo el curso de francés comercial, se hace puente, por lo que ya no volveremos a clase hasta el lunes. Pero yo no me voy a pasar este puente fuera de casa, ya que mi mujer trabaja, incluso el día 8 (Mercadona se las gasta así), por lo que no iré a ningún sitio. Tal vez aproveche para estudiar o para poner algo de orden entre mis cosas, si es que tengo ganas, pues también confieso que llevo algo de sueño atrasado.

No soy muy dormidor, de hecho con cinco o seis horas que duerma tengo bastante, pero es que llevo ya casi dos semanas levantándome un poco antes de las seis, pues así ayudo a preparar desayunos y almuerzos, para todos los de casa, antes de llevar a mi mujer a trabajar (Sobre todo los días que entra a las 7 de la mañana) y después me voy a Mislata, al lado de Valencia, a la academia. Por cierto, que aparcar en esa población es casi un martirio, por lo difícil que suele estar. Afortunadamente, el curso termina el día 14 de Diciembre. Ya era hora, pues consta de unas 200 horas, que se han dado en poco más de mes y medio, a base de estar desde las 8 a las 14 h. metidos en un aula, con dos pequeños descansos.

El domingo, si el tiempo acompaña, para relajarnos un poco, iremos a pasar el día al chalet de unos familiares, en la montaña, a unos 40 km. de Valencia, aunque maldita la gracia que me hace coger el coche, especialmente en un día en el que regresará mucha gente.

¿Tenis algún plan para estos días? Ya me contareis. 

3 comentarios

Pikifiore -

Yo no me iré muy lejos,tan solo a pasar una noche en la sierra,donde tengo amigos y a quienes me apetece ver.Frio pasaré sin duda,y me parece que caravanas...también habrá.
Aysss,yo sí que doy dormilona,tengo una de sueño atrasado...

Luna -

Yo estoy pasando unos días en casa, aprovechando para organizar unas cenas que ya llevábamos atrasadas. No sé cómo me las arreglo para que nunca me dé para nada el tiempo que paso en casa.

Etiam -

A mí me acompañan los apuntes y las ganas de dormir unas horitas más, que en el último mes me he hartado de madrugar y no parar. Menos mal que existen el cine y los cafelitos de media tarde :)