De todo un poco.
Disculpad si he estado tantos días sin decir nada, cosa poco habitual en mi, pues siempre hay algún motivo para contar, pero en estos últimos días, en que se supone que al estar parado me sobra tiempo...¡¡Voy de cabeza!!
El domingo, como anécdota simpática, os contaré que nos fuimos mi hijo y yo a pasear en bici por Valencia. Elegimos una ruta segura, pues vivimos relativamente cerca del cauce viejo del Turia, que con los años se ha transformado en un inmneso jardín, con zonas de juegos, deportivas y carril bici. Fuimos a visitar el Museo Histórico-Militar, que casi nos iba de paso, y el cual había visto yo hacía unos años. Es una pasada, de limpio e impecable que está todo expuesto, además del respeto con que se tratan allí diversos temas (Sin ningún toque tendencioso-político), aparte de que es gratis.
Después seguimos camino por un carril-bici que atraviesa Valencia por gran parte del casco central de la ciudad, y que llega hasta muy cerca de casa. En resumen, que nos hicimos casi 14 km. y lo pasamos muy bien. Hacía tiempo que no agarraba mi vieja Ulyses, ni mi hijo su "mountan-bike" con suspensión, que le compré hace unos pocos años para Reyes, por lo que las agujetas se hicieron presentes en casa, cuando se enfrió la musculatura...
El lunes fuí a las oficinas del INEM, y me llevé la agradable sorpresa de que iba a cobrar lo mismo que antes de entrar a trabajar en la empresa que ahora me ha tocado dejar, o sea, algo más de 1.000 € al mes. Me dijeron que lo mío se consideraba una "Reanudación", y que en principio lo que he estado cotizando estos últimos ocho meses no cuenta. Preferí callar, pues salía ganando, y aún me queda año y medio por delante, espereando encontrar antes alguna cosa interesante.
Llevo enviados ya un montón de "curriculums", aunque por ahora no hay nada concreto en que vea algún atisbo de poder entrar a trabajar. También es cierto que vamos de cara a una época en que las empresas están más por la labor de cerrar ejercicio a fin de año, y si hay que contratar a alguien, sea después de Navidad. De todas maneras, estaré atento a todo anuncio que considere interesante, tanto en la prensa como en un par de webs de empleo.
Mientras tanto, me toca hacer de "amo de casa" y de chófer familiar, para llevarlos al trabajo (Pilar) o Instituto (Mis hijos), aunque a este sitio debo hacer más de un viaje al día, ya que cada uno de ellos tiene un horario diferente, y sobre todo mi hijo que sale de clase cuando ya es de noche, me preocupa un poco más. Mi hija, tanto a la ida como a la vuelta va en grupo, por lo que sé que no hay problema, pero si alguna vez va sola, prefiero llevarla o traerla yo.
Entre unas cosas y otras, voy de cabeza. ¿No hay por ahí algún trabajito para entretenerme?
7 comentarios
Pikifiore -
acoolgirl -
A ver qué pasa, que la cosa está muy mal ( o eso es lo que me dicen a mí para consolarme)... Mientras tanto, no creo que te aburras mucho, eh?? Jajaja!!
Un besoteee
Susana -
Luna -
Un besote
Enigmática -
Besos,
Enigmática
Mikhon -
Suerte con la busqueda de empleo. Yo mientras, dedico tiempo a estudiar.
Hadex -
Biquiños!!