Blogia
Azahar y salitre

¿Hay alguien ahí?

Ha pasado mucho, muchísimo tiempo desde la última vez que escribí algo en este blog.

Han habido muchos cambios en general, tanto en lo social como en lo político, que imagino habrán favorecido a algunos y perjudicado a otros.

En lo que a mi concierne, me jubilé hace dos años y desde hace unos catorce meses que soy abuelo de un nieto muy gamberrete y espabilado, hijo de mi hijo mayor y mi nuera. Se llama Nayan, que es un nombre hindú, ya que su madre es de esa etnia, aunque nacida en Gibraltar.

Mi hija, en cambio, no tiene ni tan siquiera novio, ni quiere saber nada del tema, pues está muy centrada en su trabajo, sus estudios (Aunque es diplomada en Medio Ambiente, está haciendo un grado de Psicología a distancia) y escribiendo alguna de sus novelas de misterio, que suele publicar por Amazon con el pseudónimo de "Sendra Black".

A ver si me lee alguien de mi antiguo grupo de Blogia y retomamos contacto, aunque siempre estaré abierto a nuevos contactos, siempre que vengan en son de paz.

 

Saludos desde Valencia (España).

0 comentarios