Blogia
Azahar y salitre

La velocidad del tiempo.

El pasado sábado, día 22 de Junio, se cumplieron 38 años de mi matrimonio con Pilar. En alguna ocasión he comentado que aquello puso fin a unos años muy agitados en lo que se refiere a mi vida sentimental, debido principalmente a un serie de amores no correspondidos.

Echando la vista atrás, veo lo rápido que ha ido pasando el tiempo, aunque en función de la edad éste ha transcurrido a velociades muy diferentes, o al menos es lo que a mi me parece.

Cuando empecé a salir con Pilar hacía unos diez años que había comenzado mi vida amorosa, por la cual habían pasado especialmente G***, S*** y L***. Y cuando recordaba todo aquello me daba la impresión de que había sucedido hacía muchos años.

Sin embargo, cuando ahora miro hacia el pasado, cuando comenzó nuestra relación y todo lo sucedido desde entonces, me da la impresión de que todo hubiera acaecido hace cuatro días. Tal vez será porque la vida nos hace apreciar el paso del tiempo a una velocidad muy diferente. Cuando tuve mi primer amor yo tenía 18 años, pero cuando empecé mi historia con Pilar ya tenía 28 y creo que esa diferencia, aparte de las experiencias buenas y malas que sucedieron durante ese tiempo hace que se vea avanzar la vida a un ritmo muy diferente.

Ahora, desde que ya somos abuelos, mi pregunta es ¿Cómo veremos avanzar el tiempo?

0 comentarios